FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Estudiando....Lengua ¿? [Gab, ONLY GABRIELLE]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiando....Lengua ¿? [Gab, ONLY GABRIELLE]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 4:00 pm

Habia quedado con Gab para estudiar el primer examen de la temporada. No era dificil solo que ella al ser.... nueva, aun quedaban apuntes por coger, y como habiamos echo tan buenas migas, le habia ofrecido mi ayuda.
Los libros y mis apuntes ya estaban sobre la mesa preparados para cuando ella llegara no tener que ponerme a buscarlos.
Andaba en bermudas y una camiseta blanca de tirantes anchos, me sente en el sofa, poniendo la tele y esperando a que fuera la hora

Invitado
Invitado

Re: Estudiando....Lengua ¿? [Gab, ONLY GABRIELLE]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 7:22 pm

Ese dia habia quedado para estudiar con Jer, mi tardia incorporacion a las clases habia hecho que me faltaran muchos apuntes para el proximo examen, ademas, esa tarde me encontraba un poco aburrida y un ambiente totalmente denso se respiraba entre mi padre y yo por lo que concebi un alivio salir. Me coloque unos tejanos oscuros y una camiseta de tirantes azul palido bastante comoda. Me coloque mi cazadora y meti las cosas en el compartimento de la moto antes de ir a ver a Jeremy, su casa estaba un poco lejos de la mia pero esa distancia se salvaba con un par de minutos en moto, no tenia muchas ganas de caminar y me gustaba ir en moto. Aparque en frente de su casa y cogi mi mochila de el compartimento de la moto junto con el casco y avance hacia la casa. Toque el timbre, esperaba no haberme retrasado mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 9:25 pm

Al rato oi el ruido de una moto llegar y supuse que seria ella, el timbre sono y mi sonrisa se ensancho. Abri la puerta sin hacerla esperar
-Adelante alumna
Dije burlon apollandome en la puerta dejandola entrar al interior del salon.
-Puedes dejar la moto en el garaje si lo deseas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 9:32 pm

Esboce una media sonrisa y avance hacia el interior de la casa de Jeremy cuando este se hizo a un lado.

-Gracias profe! espero que no seas muy duro conmigo-dije sacandole la lengua como broma, me pregunto sobre la moto me gire hacia el.-Bah dejalo,no creo que le pase nada hay fuera-dije con una sonrisa-Aqui vamos a estudiar?-pregunte refiriendome al salon donde estaba encendida la tele.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:32 am

-El profesor pone las reglas
Dije divertido dejandola pasar. Me encoji de hombros cuando decidio dejar la moto fuera.
-Al menos que quieras estudiar en mi cuarto no se me ocurre mejor lugar.

Sonrei burlon cogiendo el mando de la tele y apagandola
-¿mejor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:39 am

Sonrei ante ese comentario, iba a ser dicertido estudiar con Jer, de eso estaba segura. Cuando dijo de postear en su habitacion sonrei y asenti.

-Mejor estudiamos en tu habitacion, ademas de que no la he visto, me gusta estudiar sentada en la cama -dije con una sonrisa- Esta arriba?-dije caminadno hacia las escalera y esperandole en el rellano antes de subir por ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:51 am

La mire arqueando una ceja. Estudiar en la cama, si era mas comodo en el sofa y viendo la tele, claro que asi no te enterabas de la mitad, pero tniendo como novio de la tia a un profesor, el gancho esta cogido y no te ace falta estudiar mucho.
-Como quieras
Aun asi, mejor que una cama no habia lugar
-Arriba segunda habitacion que te encuentras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:57 am

No parecia muy convencido a estudiar en la cama, cosa que me extraño ya que era mi lugar favorito de estudio, me tendia en la cama y si me aburria la asignatura me pegaba una cabezadita, cosa no recomendable si una estaba a falta de tiempo, aunque ese dia no me tenderia. Este me señalo donde se encontraba su habitacion.

-Vale, alla voy-dije con una sonrisita daleando la cabeza para subir con energia las escaleras de dos en dos. LLegue a su habitacion y mirando antes con cuidado hacia dentro con temor a haberme equivocado entre, si parecia que estaba vacia y que era la habitacion de un chico. Entre adentro y deje el casco a un lado de la cama. Abri mi mochila y esperandole comence a hojear los resumenes que me habia fabricado para el examen, aunque ya los tuviera mas que ojeados. Esperandolo me estirace por completo en la cama colocandome bocaabajo mientras leia los resumenes una y otra vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 11:24 am

Recogi los apuntes y los libros que habia sacado para la materia. Habia dado con la habitacion correcta, cuando llegue estaba ya echada en la cama. Sonrei y negue con la cabeza. Despues me eche a un lado en la cama.
-Vamos a ello
Dije con algo de pereza, estudiar era lo que menos me apetecia y menos estando en una cama donde probablemente terminaria entrandome el sueño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 11:58 am

REi al verlo entrar tambien y me eche a un lado para darle espacio en la cama, me incorpore para estar mas orientada a el y enarque una ceja cuando vi su entusiasmo a la hora de comenzar con el estudio. Me quede con la vista clavada en el un momento para despues decir.

-oh! me abruma tu entusiasmo!-dije con un poco de teatralidad. Cogi uno de sus apuntes, eran de literatura, a mi me faltaba la parte de Hamlet y comence a leerlo..una historia de traicion donde el chaval mata a su tio, que mato a su padre y en el camino se le va la olla. Mire con un poco de decepcion a Jer, los escritores italianos me parecian mejores. Entonces me pongo de rodillas en la cama y digo-Eh! mira para aprendernos mejor la historia y tal, tu haces de su tio y yo de Hamlet!! te mato! ahg!!-dije arrojandome encima de el para hacerle cosquillas, esperaba con esto que se riera un poco, yo lo estaba haciendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 12:07 pm

Volvi a mirarla con una ceja alzada cuando dijo de interpretar a los personajes, pero no me dio tiempo a decir nada pues ya estaba encima mia. Atrape sus manos para que no me hiciera cosquillas ya que poco me gustaban.
-Ya se que quieres matarme pero si querias tirarte encima de mi solo tenias que decirlo
Sonrei bromeando, mirandola ahora mas detenidamente ya que practicamente su rostro cerca del mio y podia sentir su respiracion sobre mi piel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 12:31 pm

Puse cara de indignada cuando descubrio mis propositos, aunque habia querido hacerle reir parecia que las cosquillas no habian funcionado muy bien, me agarro las manos sin dejar de mirarme.

-Creido-dije enarcando una ceja mientras lo miraba fijamente. Me di cuenta de que el no hizo nada por quitarme de encima y seguia hay tendido mirandome, me di cuenta de que me habia atrapado las manos, de manera que comence a mover los dedos levemente para decir- Ya me has atrapado...ummm-dije con una sonrisa mientras finjia de nuevo otro enojo por estar atrapada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 12:44 pm

Sonrei divertido soltandola las manos
-Odio las cosquillas, apuntalo
Dije con sorna, seguia mirandola, al igual queno habia echo nada por quitarmela de encima, ella no puso de su parte para desacerse de mi presa que la atrapaba, continuaba encima de mi. Coloque un mechon de su pelo detras de su oreja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 1:35 pm

Rei, otra cosa mas a la lista de cosas que no debia pedir o hacer.

-Umm, apuntado, algo mas que deba saber evitar?-dije con un susurro. Cuando me puso el mechon de pelo detras de la oreja tocando mi piel, esta sufrio un leve escalofrio haciendo que mis labios esbozaran una timida sonrisa....habia dicho timida? si fue timida y eso era lo que mas me inquietaba, era el unico chico que me hacia ser timida..bueno, un poco menos extrovertida. Jeremy se habia dejado el pelo largo por lo que cogi un mechon que tapaba su cara y lo coloque al lado de la misma acariciando su mejilla con la punta de los dedos. Mis ojos se encontraban clavados con intensidad a los suyos, que viraban para mirar sus labios y volver a clavarse en sus ojos. Parecia que ninguno de los dos queria apartarse del otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 1:45 pm

-De momento nada mas, segun vayas haciendo te voy diciendo
Sonrei nuevamente, note su mano en mi mejilla cuando me aparto el mechon que tapaba mi cara, ahora que tenia el pelo largo se me iba hacia todos lados. Mis ojos se encontraban con los suyos y esta desviaba la mirada hacia mis labios. Trague saliva sonoramente, esto habia dejado de ser un estudio para el examen, pero yo no iba hacer nada por quitarla de encima.
Mi mano, la cual habia colocado el mecho de pelo detras de su oreja, ahora descendia por su hombro hasta quedar sobre la cama

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba