FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Solos en casa (Jane) +18

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solos en casa (Jane) +18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 6:49 pm

Llegué con Jane a mi aparcamento y tras aparcar el coche bajé de este abriéndole a ella la puerta para ayudarla a salir. Tendí mi mano hacia mi dulce chica esperando que ella la tomara para encaminarnos hasta mi apartamento en el cual ella ya había estado la noche anterior pero esta sería diferente. Tenía todo preparado para que fuese una noche inolvidable.

Antes de ir al restaurante compré el chocolate del que tanto habíamos hablado, fresas, cava. También preparé la habitación sustituyendo las sábanas por unas nuevas de seda, suaves y como en las películas esparcí pétalos por ella. El baño también estaba listo para la ocasión con velas y sales para cuando a ella le apeteciera... Tal vez me había excedido con los detalles pero por ella haría eso y más.

Subimos las escaleras del edificio sin prisa alguna hasta llegar a la puerta. No me solté de su mano para abrir la puerta y una vez lo logré, la dejé pasar a ella primero

Última edición por Karil Lanfort el Vie Jul 30, 2010 7:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Solos en casa (Jane) +18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 6:59 pm

Salí del coche y me cogí de su mano mientras caminábamos hacia el mismo portal de la noche anterior. Subimos cogidos de la mano sin separarnos ni siquiera para abrir la puerta. Una vez dentro me dejó pasar a mi primero, entramos al recibidor y rodeé su cuello con mis brazos acercando mi cuerpo al suyo y lo besé con delicadeza para ir poco a poco aumentando la intensidad mientras una de mis manos se apartaba levemente de su sitio dándole un pequeño empujón a la puerta para cerrarla. - Bueno, ya estamos en casa... - susurré apoyando mi frente en la suya susurrando las palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:06 pm

Nada más entrar a la casa, sus brazos se enredaron en mi cuello pegándose a mí sin haber cerrado si quiera la puerta. Sus labios se acercaron a los míos con dulzura. Aquella dulzura fue desapareciendo, siendo sustituida por un beso apasionado que no sabría decir cuando duró pues al primer roce de nuestras lenguas dejé de pensar y la atraje hacia mí de la cintura.

Por desgracia ella necesitaba respirar o tal vez suerte, en ese momento estaba algo turbado por tenerla de nuevo en mi hogar donde la veía encajar perfectamente entre todas mis cosas. Mencionó el pequeño detalle de que estábamos en casa justo después de cerrar la puerta.
-Por fin...-susurré alternando mi mirada de sus ojos a sus labios con suavidad, como si fuera una caricia.

Debido a la cercanía, sentía su cálida respiración chocar suavemente contra mi piel produciéndome un leve cosquilleo. Me abría podido quedar así toda la noche pero no, tenía que usar todas las sorpresas que tenía preparadas. Por último ese colgante protector para los vampiros que esperaba que no se quitase ni estando conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:11 pm

Sonreí mientras me apartaba juguetona y caminaba tirando de su mano hasta su habitación. Abrí la puerta y encendí la luz quedándome petrificada en la entrada: su cama cubierta con sábanas de seda con pétalos de rosa rozando la suave tela. Esto era como en las películas. Me mordí el labio intentando contener las ganas de hacerle una foto y enviársela a mis amigas, era todo tan perfecto, tan mágico. Miré a Karil con una sonrisa embobada y los ojos brillantes. - Es precioso... - susurré casi con un nudo en la garganta - No deberías de haberte molestado... - susurré sin poder apartar la mirada exquisitamente vestida para la ocasión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

Jane se alejó de la cercanía en la que nos encontrábamos para coger mi mano y tirar de ella hasta el dormitorio. Al llegar, encendió la luz y pude observar como todo seguía exactamente igual que cuando me fui. Ella se quedó con su gesto típico de morderse el labio, contemplando todo el lugar para después volverse a mi sonriente.
-No ha sido ninguna molestia, lo he hecho por ti-dije con una sonrisa satisfecha al saber que mis pequeños detalles parecían complacerla.

Reducí los pasos que nos separaban hasta quedar peligrosamente cerca. Posé mis manos en sus caderas mirándola con todo ese amor que lograba inspirarme solamente ella.
-Aún no has visto todo lo que te tengo preparado-susurré rozando mi nariz contra la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:28 pm

Noté sus manos sobre mis caderas, acercándolas a las de él casi de manera refleja. - ¿Qué más tienes preparado? - pregunté divertida pasando mis manos por su cuello quedando nuestros cuerpos prácticamente pegados mientras lo miraba a los ojos de manera dulce intentando contener el deseo y sin poder evitar mirar de reojo a la cama con aquellas sábanas que tenían que ser deliciosamente placenteras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:35 pm

Por pura inercia, pegó sus caderas a las mías mientras sus brazos volvían a mi cuello. Deslicé mis manos a su espalda para mantenerla contra mi cuerpo antes de responder. Si le contaba todo ya no sería sorpresa pero podría empezar por el postre que le había prometido.
-¿Recuerdas el chocolate?-pregunté antes de morder con suavidad su labio inferior y tirar levemente de él-Pues, lo decía enserio

Una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro al pensar en ello pero no moví un solo músculo ya que aun quedaba por contarle algo más.
-También hay fresas y si con el champagne no te sientes lo suficiente ebria para acostarte conmigo, hay cava-bromeé

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:45 pm

Lo miré mientras me mordía el labio y sonreí. - Bueno, habría sido una total decepción que no hubiese chocolate después de todo lo que hemos dicho en el restaurante... - susurré acariciando sus labios con mi nariz. - Señor vampiro pervertidor de jovencitas inocentes... - susurré divertida en su oreja deslizando mi lengua por su lóbulo.

Aparté mi rostro de su oreja para ponerlo frente al suyo. - Mmm... creo que necesitaré emborracharme para acostarme contigo... No creo que lo consigas sin alcohol...- le reté divertida esperando que volviesemos a juguetear como hicimos en el restaurante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:53 pm

La escuché hablar con atención o al menos toda la atención posible al verla mover los labios. Cuando pensaba besarla, su boca se deslizó hasta mi oído y con un susurro me llamo pervertidor. No pude evitar reír al verla mezclar esa frase con un sensual roce de su lengua en mi lóbulo.
-No necesitas que te pervierta-susurré divertido cuando volvió a quedar frente a mí.

Esperaba su respuesta a mi broma con el alcohol. No tardé en obtenerla siendo un punto a su favor en aquel pequeño juego pero no me rendiría fácilmente ante ella.
-Sabes que con acariciarte ya estás lista para mí-dije pasando la lengua por mis labios. Empezábamos de nuevo con aquellos pequeños piques que los dos sabíamos como acababan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

- Yo también sé que hacer para tenerte listo para mi... - susurré en su oído para luego apretar mi cuerpo contra el suyo dejando escapar un gemido en su oreja consciente de que era algo que le volvía loco.

Me aparté levemente y sonreí maliciosa mientras me apartaba dando pequeños pasos contoneando las caderas y mirándolo de soslayo mientras me dirigía a la cama sentándome a los pies y deslizando mis manos por las sábanas de raso deleitándome con su delicioso tacto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:11 pm

Sabía que estábamos empezando a entrar en terreno peligroso y que ganar contra ella era muy difícil. Volvió a hacercar sus labios a mi oído y entonces gimió logrando que un estremecimiento recorriera mi columna. Me concentré en respirar profundo, en que no subiera el calor que empezaba a invadirme.

Aquello fue muy difícil pues comenzó a andar hacia la cama con un caminar provocativo que incitaba a poseerla. Seguí luchando contra el deseo mientras ella seguía enloqueciéndome con cada uno de sus gestos. Deslizó las manos por las sábanas una vez se sentó y yo, como hipnotizado, caminé hasta quedar frente a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:18 pm

Noté como se tensó ante mi gesto y cómo me seguía casi de manera hipnótica. Levanté la cabeza para mirarlo sin moverme del sitio. Sonreí mientras movía la melena dejando que cayese toda sobre un hombro haciendo que un tirante cayese 'fortuitamente' por mi brazo dejando mi hombro totalmente al descubierto.

Me mordí el labio y me acerqué a él, quedando a la altura de sus caderas. Enarqué una ceja divertida atreviéndome a cruzar la línea, acariciando su cadera con mi nariz para empezar a dar pequeños besos por encima del pantalón notando como la tela se iba tensando cada vez más. Me aparté triunfal mirando nuevamente hacia arriba sonriendo de manera inocente como si nunca hubiese roto un plato deslizando mis uñas por mi hombro desnudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:26 pm

Estaba atento a cada uno de sus movimientos que fueron cada vez pasando de nivel a mayor sensualidad. Primero, de forma sexy agitó su cabello dejándolo caer por uno de sus hombros a la vez que el tirante se deslizaba dejando ver que no llevaba sostén.

Ante esta provocación, mordí con fuerza mi labio, apartando la vista de nuevo hasta subirla a sus ojos en los que una traviesa expresión. Me temí que no dejase las cosas para que todo surgiese con calma y así fue. No contenta con sus sutiles provocaciones, se dedicó a conseguir una notable erección por mi parte.

Sus labios comenzaron a besar la tela que cubría mi entrepierna la cual estaba cada vez más tensa. Después de eso, se apartó como si nada y yo sin poder aguantar más, la acomodé con fiereza en el centro de la cama posándome sobre ella, besándola con pasión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

- ¿Ya he ganado? - pregunté mordiéndome el labio mientras me cogía en brazos acomodándome en el centro de la cama antes de que sus labios se posasen sobre los míos con pasión.

Me quité los tacones ayudándome con los talones y entreabrí mis piernas enroscándolas en su cintura, apresándolo en una cárcel de la que no le iba a dejar salir tan facilmente. Deslicé mis labios hasta su cuello, besándolo con pasión, deslizando mi lengua y mis labios por su piel mordiéndola suavemente de vez en cuando y dejando escapar algún que otro leve jadeo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 8:42 pm

Preguntó si había ganado pero no me digné a responder. Me dediqué a besarla con intensidad rozando su lengua con la mía, capturando sus labios entre los míos...
Estaba en aquel beso cuando escuché un sonido seco de algo caer contra el suelo y supuse que se libró de los zapatos.

Sus piernas se enredaron en mi cintura y al pensar que nos separaba su escueta prenda inferior y mis pantalones, no pude evitar soltar un leve gruñido. No entendía como podía enloquecerme de esa forma y más aún habiéndola iniciado yo en el mundo de las relaciones sexuales.

Sus labios se deshicieron de los míos para posarse en mi cuello estimulándolo con su boca. Leves mordiscos y sensuales roces de su lengua se deslizaban por mi cuello entre sus jadeos que erizaban mi piel. Mis manos buscaron el bajo de su vestido desaciéndome de él, dejándola solamente con su prenda íntima inferior.

Mis labios buscaron sus senos deslizando la lengua por estos para después soplar intentando hacerla estremecer. Mis dientes se atrevieron a mordisquear sus rosados pezones para despues atraparlos entre mis labios mientras posaba mis manos en su trasero atrayéndola hacia mí

Invitado
Invitado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba