por Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:01 pm
M E M O R I A S ~ [size=24]D E ~ U N[/size] ~
I N M O R T A L Los años han pasado lentos desde mi resurrección, desde que mi señora me bendijo con la inmortalidad. He vivido en la abundancia junto a ella, la que se ha convertido en una madre para mi, una madre que nunca he tenido, una madre que me arrebataron siendo pequeño y que me entregaron el día en que renaje como inmortal. Ahora sabía leer, me habían enseñado las artes de la nobleza, las artes para poder vivir en aquella tierra, extraña para mi.
La verdad es que llevo años queriendo escribir mis memorias, querían plasmar de una manera concisa el día a día de mi no-muerte, pero no me había atrevido a hacerlo, no sabía si sería capaz de hacerlo correctamente. Aún así, aquí me veo escribiendo, intentando no andarme por la ramas a la hora de poder relatar mi historia.
Tal vez debería empezar por mis años de mortal, de humano, y explicar quién soy o más bien quién fui. Poco recuerdo de esos años salvo el hecho de que a tierna edad ya pertenecía a un hombre poderoso. No recuerdo a mi padres biológicos pero ahora poca importancia le veo, qué padres entregan a su bástago a un hombre a cambio de unas monedas.
Mi primer recuerdo es dolor, un dolor intenso provocado por la ira de mi señor. Recuerdo el sonido de aquel palo de bambú silvando al aire y del olor a sangre en mi espalda. También recuerdo los gritos de mi señor por haberle ensuciado sus ropas, pero no recuerdo una sola palabra por mi parte, ni un llanto, ni una lágrima, ni un quejido. Ese era el castigo que se nos imponía a los esclavos por haber desobedevido, aunque fuera por un error.... un erro que ahora no recuerdo.
Es curioso como ahora esos recuerdos me parecen tan lejanos y extraños. Pocos puedo rememorar lo suficiente como para poder plasmarlos en estas páginas, pero tampoco tiene ahora importancia. Lo importante es que era un chico débil y enfermo perteneciente a un hombre cruel y mesquino, que no dudó en benderme cuando ya no le fuí útil....
¿Por qué pensé
que las gotas de rocío
eran efímeras?
Sólo porque yo
no yazco sobre la hierba.
Fujiwara no Koremoto, Kokinwakashu.
» •• Registro de Apellido (03)
» •• Registro de Nombre (02)
» ~ Soy nueva ~
» Hola! Soy arimi
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?