FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Memorias de un inmortal (Diario de Gackt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un inmortal (Diario de Gackt)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:01 pm

M E M O R I A S ~ [size=24]D E ~ U N[/size] ~ I N M O R T A L

Los años han pasado lentos desde mi resurrección, desde que mi señora me bendijo con la inmortalidad. He vivido en la abundancia junto a ella, la que se ha convertido en una madre para mi, una madre que nunca he tenido, una madre que me arrebataron siendo pequeño y que me entregaron el día en que renaje como inmortal. Ahora sabía leer, me habían enseñado las artes de la nobleza, las artes para poder vivir en aquella tierra, extraña para mi.

La verdad es que llevo años queriendo escribir mis memorias, querían plasmar de una manera concisa el día a día de mi no-muerte, pero no me había atrevido a hacerlo, no sabía si sería capaz de hacerlo correctamente. Aún así, aquí me veo escribiendo, intentando no andarme por la ramas a la hora de poder relatar mi historia.

Tal vez debería empezar por mis años de mortal, de humano, y explicar quién soy o más bien quién fui. Poco recuerdo de esos años salvo el hecho de que a tierna edad ya pertenecía a un hombre poderoso. No recuerdo a mi padres biológicos pero ahora poca importancia le veo, qué padres entregan a su bástago a un hombre a cambio de unas monedas.

Mi primer recuerdo es dolor, un dolor intenso provocado por la ira de mi señor. Recuerdo el sonido de aquel palo de bambú silvando al aire y del olor a sangre en mi espalda. También recuerdo los gritos de mi señor por haberle ensuciado sus ropas, pero no recuerdo una sola palabra por mi parte, ni un llanto, ni una lágrima, ni un quejido. Ese era el castigo que se nos imponía a los esclavos por haber desobedevido, aunque fuera por un error.... un erro que ahora no recuerdo.

Es curioso como ahora esos recuerdos me parecen tan lejanos y extraños. Pocos puedo rememorar lo suficiente como para poder plasmarlos en estas páginas, pero tampoco tiene ahora importancia. Lo importante es que era un chico débil y enfermo perteneciente a un hombre cruel y mesquino, que no dudó en benderme cuando ya no le fuí útil....

¿Por qué pensé
que las gotas de rocío
eran efímeras?
Sólo porque yo
no yazco sobre la hierba.

Fujiwara no Koremoto, Kokinwakashu.

Invitado
Invitado

Re: Memorias de un inmortal (Diario de Gackt)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 5:42 pm

Durante mi vida mortal los días pasaban largos y eternos y cada noche me acostaba pensando que sería el último, que por fin sería libre de aquella prisión. Es increíble lo rápido que se olvidan los buenos momentos y lo duraderos que se vuelven los peores momentos de nuestra vida. Apenas recuerdo la primera vez que vi a mi señora, pero recuerdo perfectamente cuando mi amor mortal me vendió a cambio de algunas monedas de plata.

Recuerdo perfectamente el humano que me compró, tenía mejores ropas que mi señor y siempre iba escoltado por algunos guerreros, además de alguna que otra mujer de espectacular belleza. Siempre olía a talco y a colonia, lo que denotaba su pulcritud. Poco duré con este señor, pues no tardó en venderme a un poderosos hombre de Atenas que había venido a Asía en busca de nuevos esclavos para su señor. La verdad es que odié mucho a ese hombre por sacarme de lo que ya conocía pero gracias a él pude ver mundo y marcharme a una tierra como Atenas.

El resto de recuerdos de mi vida mortal se aglomeran sobremanera en mi mente, apareciendo como borrosas imagenes sin sentido, aunque todas llenas de debilidad y miedo. Apenas recuerdo la primera vez que vi a mi señora, a mi diosa, ni tampoco recuerdo la primera vez que vi a su señor Vasilis. Tampoco recuerdo si cuando ella me bendijo tuve miedo o alegría, lo único que recuerdo es que ese mismo día la noche de tornaba de un color distinto, mucho más vivo de lo que jamás había visto. Las estatuas parecían estar vivas a mi alrededor, observando mi caminar, atentas a mis movimientos. Recuerdo que la primera sangre que probé me supo como el más dulce néctar, pero sobretodo, recuerdo que dejé de sentirme débil, de sentirme indefenso... por fin me sentí libre.

Los años pasaron rápidos desde ese momento, lo que para los mortales eran día para mi simples minutos, minutos en los que yo aprendía. Mi diosa me enseñó a leer, escribir, incluso me permitió aprender mi idioma para que supiera algo de mi tierra natal....

Ahora una cosa os a vosotros que leen mis memorias, amad a vuestra madre, pues de igual modo que ella os ha dado su bendición, os la puede quitar con la misma facilidad.

銀も
金も玉も
何せんに
まされる宝 o
子にしかめやも

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba