FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Lluvia de Primavera {Lucian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de Primavera {Lucian}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 10:56 pm

El día había amanecido ya toldado por la grises nueves y era casi una realidad de que pronto llovería , por mi parte estos días me encantaban , amaba la lluvia y mas caminar bajo ella aunque a muchos les pareciera una locura que podía llevarme a una enfermedad.
Así paso, a media tarde comenzó a llover , una suave pero persistente cortina de lluvia bañaba todo a su paso. Salí a las calles a recorrerla con parsimonia sin importarme si me veían como una loca por caminar bajo la lluvia , lo hacia desde pequeña y nunca había perdido la costumbre, las caras aburridas y los reproches invadían los pasos apresurados que tenían para no mojarse mientras mi dirección era completamente arbitraria.
Eleve ligeramente mi rostro hacia el cielo dejando que las delicadas y frías gotas de lluvia comenzaran a acariciar mi rostro, la estación del año en la que estábamos también ayudaba porque si bien no estaba muy caluroso tampoco hacia frío así que eso cerraba un panorama armonioso y exquisito a mis sentidos . Sonreí sin pensarlo mientras me apoyaba en la pared lindera a un callejón y cerraba los ojos sintiendo como el agua venida de los cielos comenzaba a invadirme.
La lluvia también tenia otra característica para con mi persona, me hacia olvidar las cosas malas y calmaba por completo mis nervios , dejándome ser un poco mas libre incluso de mi pasado
Mi postura en ese momento a pesar de lo desinteresada del alrededor reflejaba sensualidad de igual forma , y muchas veces eso me hacia reír , porque yo no buscaba aquel efecto sino que permanecía en mi de forma innata, al igual que cuando caminaba , la elegancia y la sensualidad siempre eran el toque de mi persona.

Invitado
Invitado

Re: Lluvia de Primavera {Lucian}

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 4:21 am

Al despertar en la mañana, muy temprano eh de admitir, llegué a la conclusión que no tendría mucho para hacer en todo el día a causa del tiempo. Mi habitación estaba tan oscura que parecía que aún era de noche, podría haber seguido durmiendo por varias horas más pero fue el despertador el cual hizo que me levantara de un salto. Lo primero que hice, como todas las mañanas es abrir el ventanal, una fresca brisa atrevida entró provocándome estremecimiento. A pesar de que estamos en primavera el clima hace que pareciera un día de otoño, esa clase de días en los que tienes que salir abrigado si no quieres ganarte un resfriado. Inspiré aire profundo y me apoyé en el balcón por un instante, gracias al techo que había sobre mí no me mojaba pero mis manos se iban humedeciendo más y más por culpa de la lluvia que al caer se deslizaba por ellas. No me desagradan en lo más mínimo estos días, es más son mis favoritos.

Sacudí mis manos y regresé al interior de mi habitación. Agarre una toalla e ingresé al baño a darme una ducha bien caliente, la necesitaba luego de pasar unos minutos en el balcón. Al salir me puse uno de mis tantos atuendos que había traído de Francia, no era de ir de compras así que si no fuera por todo la ropa que me regalaba mi familia o los amigos diseñadores de mi madre mi guardarropas sería trágico. Sequé mi cabello con la misma toalla del cuerpo, lo dejé revuelto, no me interesaba peinarlo puesto que nunca se enredaba. Cerré el ventanal para que el agua no ingresara, no iba a regresar a la habitación. Tomé mi chaqueta de cuero negro y fui a la cocina.

Luego de tomarme un fuerte café negro, genial para no dormirse, me conecté en mi laptop. Tenía que leer los mails; como era de esperarse tenía la casilla llena, respondí algunos y eliminé otros de poco interés. Luego de eso activé mi skype y mantuve un entretenida charla con mi hermano mayor, hacía varios días que no tenía noticias de él. Cuando vi la hora en mi móvil, tuve que cortar la conversación y apagar la laptop. Eran 9 de la mañana, el tiempo había volado sin darme cuenta. Volví a ir al baño y luego de agarrar un pequeño paraguas negro salí a dar un paseo.

Di un relajante, solitario y purificador paseo cubierto por mi paraguas que evitaba que la fría lluvia mojara mis ropas. No había mucha gente en la calle, la poca que había eran trabajadores que iban a cumplir sus horarios laborales o estudiantes que iban a clases. Me sentía tan bien que no note todo lo que había caminado, me detuve en parque un momento para apreciarlo. Soy un amante de la naturaleza, y ese día el parque lucía muy bien pero lo que más me gustaba era el aroma que había, el olor a la tierra mojada era cautivante. Tomé aire profundamente y seguí con mi camino hasta toparme con los callejones. No era un lugar por el cual me gustaba caminar pero solía cruzarlo cuando iba a mi bar. Como era de esperarse no había ni un alma pero para mi sorpresa me topé con una joven que estaba apoyada en la pared con los ojos cerrados con un aire de despreocupación total. Me extraño en parte; qué hacía en este lugar bajo la lluvia ¿?. Supongo que le clima era de su agrado, tal vez demasiado. Di unos pasos más, ahora podía apreciar mejor su rostro empapado, era muy hermosa y su figura era de modelo. Curvé mis labios y la observé sin decir palabra alguna por un instante pero enseguida dejé salir unas palabras. – Me gustan los días de lluvia pero creo que tu me superas. – rei. Al parecer había encontrado a alguien que la pasaba más que bien en un día nublado.

Última edición por Lucian A. De Lioncourt el Dom Dic 12, 2010 10:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 3:01 pm

Podía llegar a entender la perfección poética que poseía un clima lluvioso cada gota venida de los cielos era como una refrescante nota musical , cada una que se osaba chocar con alguna superficie diferente dejaba en el aire una nota musical en suspenso . Muchas personas adoraban dormir los días de lluvia y debía admitir que era el relajante por excelencia para ello , pues no se podía negar que si comenzabas a divagar entre los mil dulces sonidos que cada una de aquellas gotas provocaba en todo tu alrededor podías trasportarte a otro mundo , y obviamente si un mullido colchón te acompañaba te sumirías en sueños.
Mientras tenia los ojos cerrados podía sentir como de vez en cuando la danza de la lluvia era entrecortada por los pasos apresurados de algún peatón que deambulaba rápidamente camino a su casa, trabajo o colegio , pero mis sentidos no prestaban atención a eso , ni siquiera me preocupaba que estuviera en las cercanías de un callejón y que por algún mal momento pudiera venir un ladrón …como mínimo aunque era lo que menos me daba miedo , pues contra un simple ladrón me podía defender , ahora contra otras cosas no…o no del todo.

Ya mi cabello presentaba una autentica cascada suave de goteos continuos en sus puntas al transportar el agua de lluvia desde el momento que aquella persistente lluvia tocaba el casco de mi cabeza y ya descendían en su camino, se sentía bien aquello , quizás luego el del hotel me matara por ingresar completamente empapada al lugar pero… algún pretexto o simplemente un encogerme de hombros y seguir mi camino se me ocurriría, hasta el momento no me habían dicho nada por absolutamente nada.

El pueblo se sumía en repentinos silencios y una tranquilidad que difícilmente en días de sol se podían encontrar , no es que fuera una solitaria irremediable pero de vez en cuando la soledad no era mala compañía.. Los niños muchas veces eran los que mas disfrutaban de estos días , o por lo menos yo cuando era pequeña lo hacia , los charcos de agua que se formaban en las sendas eran los típicos blancos del chapoteo y los paraguas autenticas … ¿para que servían? A si alguna vez soñamos con parecernos a ¿ Mary Poppins?. Una sonrisa divertida surgió en mis labios y en ese momento mis deliberados divagues de lluvia y niñez fueron interrumpidos por una voz suave pero varonil a la cual respondí abriendo los ojos y sonriendo sutilmente .

-En mi caso los días de lluvia traen esos momentos de niñez que no quiero olvidar…amo los días de lluvia si es así- asegure con una sonrisa tal cual un niño pequeño haría , observe al chico que me había hablado , sus facciones eran delicadas pero jamás perdiendo ese rasgo fuerte y varonil , dueño de unos ojos azules que podían ser mas que cautivadores , mas su risa fue casi como música para mis oídos , observe que el traía paraguas lo cual me hacia ver a mi como ..una terrible loca por aquel acto mío , dejando que estuviera completamente empapada peor a mi no me molestaba en lo mas mínimo , extendí mi mano hacia el – Hannah Kroes, un placer…- musite con suavidad y cordialidad ante mi presentación , mi atención solo se desvío unos segundos cuando un grupo de niños paso corriendo entre risas y divertidas acciones y eso me hizo sonreír de forma inconsciente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 11:28 pm

A pesar de que no era fanático, partidario de los paraguas tenía uno conmigo. Lo cierto es que le odio; cada vez que los usaba o mejor dicho me obligaban a salir con uno este se daba vuelta, se rompía provocando lo que mi madre no quería, que me mojara. En conclusión los paraguas me parecen una perdida de tiempo, te topas con una ráfaga de viento y este se hace trisas dejándote al descubierto, vulnerable a la lluvia. Como bien saben todos aquellos que me conocen, los días soleados no son mi favoritos. Deben haber sido muy pocas las veces que fui a una playa, prefería más bien ir a las montañas, o visitar Londres, la ciudad europea más cosmopolita en los negocios. No soy un joven de los que se enferman mucho, y menos luego de caminar bajo una fría llovizna o entre la bruma. Supongo que mi cuerpo está acostumbrado y mi defensas son muy buenas, como sea mejor así.

Volviendo a mi paraguas, algo me dice que en este pueblo le daré un buen uso. Los días son más nublados y fríos que calurosos; aunque no se como será en verano, a lo mejor me esté adelantando en estas conjeturas. Me daba la sensación de que no había sido mala idea salir a dar un paseo, nunca sabes con quien te puedes cruzar y sentía que esa mujer que tenía frente a mi era más que una simple deleite para los ojos. Nunca fui de prejuzgar, no soy esa clase de persona; primero porque hacerme ilusiones por algo que no será del mismo modo que en mi cabeza no es de mi agrado y segundo porque hay que conocer a alguien antes de calificarle. Es extraño, sentía una inexplicable necesidad o más bien curiosidad por conocer a esa mujer. Una mujer a la que le gustaba estar en peligro, eso debía ser porque sino no estaría a esas horas, sola en un oscuro callejón.

Sonreí con completa amabilidad cuando dejó al descubierto sus encantadores y cautivantes ojos, acompañados de una hermosa sonrisa veraz, tan magnética.. De momento la mejor que he visto… - Bueno.. supongo que tenemos algo en común. - comenté estrechando su delicada y humedecida mano. - Lucian... De Lioncourt - Otra vez esa sonrisa dibujada en su rostro, pareciera como si una pequeña niña habitara en su cuerpo de mujer. Curvé mis labios. - Es un placer Hannah, dime que haces sola en estos lugares. - dije mirando a mi alrededor. Era un lugar frio, oscuro, lleno de misterio y poco agradable, el perfecto sitio de los asaltantes. - No es muy prudente de tu parte. ja Lo siento no soy nadie para decirte que hacer, pero.... te recomiendo te resguardes en algún techo. - Y era cierto no era nadie para estar diciéndole lo que era mejor para ella pero no era seguro que una mujer tan delicada y portadora de su belleza estuviera sola en esos lugares. Vaya a saber uno las tragedias que podrían suceder.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba