FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Hace tanto tiempo... [Persa Caristeas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace tanto tiempo... [Persa Caristeas]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 7:46 pm

Ya creo que era hora. Habíamos quedado de juntarnos cuando
llegara a Mystic Fall's. Por la info. que manejaba, parecía que no andaba por
estos lugares. Pero ella nunca faltaba a sus promesas ¿no? Su palabra era ley y
si prometía estar ahí, lo estaría.

-Mesa para dos -Dije a un hombre bien vestido que se me había acercado para
preguntarme "¿qué se le ofrece?". Este era un lugar lujoso y, pese a
eso, yo vestía como siempre, lo que llamaba un poco la atención de los demás.

Luego de que el hombre paseara su mirada por todo el lugar, me señaló con la
mano una mesa bastante apartada con vista hacia afuera. Estaba atardeciendo ya;
por lo que sería solo cosa de minutos para que estuviese aquí.

El lugar tenía un clima calido y estaba muy bien arreglado. Señalaba por todos
lados el nombre del restaurante "Le Parisine". Tomé asiento y esperé. Mandé a pedir un vaso de vino mientras tanto.

Invitado
Invitado

Re: Hace tanto tiempo... [Persa Caristeas]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 7:53 pm

Bastantes meses habían pasado desde que me marché de Mystic Falls, y junto con mi marcha, la desaparición de Irina. Claro, había acabado con ella, si algo no soportaba, era que alguien tratase de impedirme mis cometidos. Ella trataba por todos los medios de evitar que yo volviese a Europa, ¿por qué?, sencillo, iba a Grecia, aunque en mi tour pasé por Persia.
Me reuní con los más antiguos y tracé un plan que debería llevar a cabo y que no estaba dispuesta a fallar.

Llegué a Mystic Falls, conmigo traía cuatro joyas de lapislázuli, totalmente nuevas, una de ellas le pertenecía a Irina, evidentemente se la devolvería a Marcus.
Llegué al lugar en el que había quedado con mi hermano, y con una puntualidad inglesa, entré en el restaurante. Iba vestida de manera elegante, que sin duda denotaba que tenía cierta posición social.

Sonreí a Marcus y me senté frente a él tras besarle en la mejilla - ¿Me has echado de menos, Marcus? - pregunté mirándole a los ojos fijamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:02 pm

Ella venía, como siempre, bastante bien arreglada; con aquella belleza que le representaba y ese toque elegante con el cual habíamos nacido los Caristeanos (?).
Suspiré y le devolví aquel beso calido con el cual me había saludado.

-Han sido solo 10 años Pers, puedo soportar más que eso. Pero debo admitir que más de una vez he pensado en tí -Esbocé una pequeña sonrisa antes de continuar-. ¿Qué tal tu viaje?, tengo entendido, por tu mirada, que no haz estado aquí en algún tiempo -Leer su historia era algo a lo cual ya le tenía acostumbrada. Le gustara o no era innevitable-. Me he encontrado con personas bastante interesantes. Katherine Pierce.

El camarero me trajo el vaso de vino y lo cogí por la parte inferior.

-¿Quieres algo? -Pregunté a mi hermana hamablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:07 pm

Otra copa de vino, por favor.- dije al camarero, y volví a mirar a mi hermano. Sonreí levemente - Mi pequeña Katherine... seguro que te habrás topado con más de uno de los nuestros por aquí. Al parecer abundan cada vez más.- susurré borrando de mis labios la sonrisa y le miré fijamente a los ojos.

Saqué de mi bolsillo el colgante de lapislázuli que utilizaba Irina y extendí el brazo abriendo el puño hacia arriba ofreciéndole el colgante a Marcus. Si él indagaba en mi pasado más cercano, averiguaría que había asesinado a su compañera de un modo totalmente cruel y sanguinario, tal cual lo hice con Vassilis en su momento - Lamento la pérdida - susurré

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:33 pm

Ella pidió otro vaso de vino. En eso, de su bolsillo, sacó un colgante lapislázuli que parecía, olía, lucía, y ERA el de Irina. Volví a mirarle a los ojos indagando más en los hechos y en lo que había ocurrido. Me quedé tranquilo, miré al camarero y, luego, miré a Irina nuevamente:

-Gracias... ha sido duro, pero lo superaré -Dije calmado. Tratando de ocultar una mirada colérica. Persa aveces no sabía lo que hacía, y lo que había hecho con Irina era una de las pocas cosas que me podían hacer enfadar bastante. Una de las pocas cosas que podían hacer que dejara de hablarle-. En fín, lo importante es que ya estás aquí.

Apagué mis sentimientos y simplemente me quedé sin nada más que decir. El camarero se había ido a por el pedido de la chica. Ahora, nos quedabamos solos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:48 pm

Estiré la mano sujetando la de Marcus con cariño - Lo he hecho por nosotros, Marcus. Fui a Grecia y Persia, ya lo debes haber visto. - susurré y me levanté acercando la silla a la de él quedándome a su lado - Marcus... Todo puede cambiar, podemos ser mucho mejores de lo que somos, podemos liberarnos de ésta maldición,... no te estoy mintiendo... ella intentó detenerme, no quería que tú pudieses liberarte de la maldición, era egoísta y sólo pensaba en las riquezas y en tener una vida cómoda. ¡Dudo que te amase Marcus! Ella nunca podría haberte llegado a querer como yo te quiero - terminé diciendo aún con mi mirada fija en sus ojos.

No mentía con lo de quererle, yo le quería de un modo que nunca nadie podría llegar a quererle, era sangre de mi sangre, mi hermano, mi única familia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 9:41 pm

Mi propia hermana, a la que tanto quería, había acabado con la mujer con la que yo soñaba solo porque creía que nadie más me amaría como ella lo hacía.

-Pers, tú solo me puedes querer como una hermana, porque somos hermanos, tienes que aprender a diferenciar las cosas... Somos HERMANOS.. -Dije recalcando y poniendo enfasis a la última palabra.

Luego, había usado el tema de la maldición como una escusa, hecho que me molestó más. ¿Por qué mi Irina no hubiese querido que me liberara de esta?

-Está bien, podemos ser imparables y todo lo que quieras, pero siempre seremos, como ya te he dicho Persa, solo hermanos.

Alejé un poco mi mano a la de ella, ¿Qué quería. Que la abrazara por haber matado a mi esposa?, ¿Que le aplaudiera? ¿Que le besara?

Suspiré hondo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba