FASE LUNAR

Calendario Fases Lunares

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 2:24 pm por Invitado

» •• Registro de Apellido (03)
Miér Abr 11, 2012 5:23 am por Daphne Anne D'Aubigne

» •• Registro de Nombre (02)
Miér Abr 11, 2012 5:20 am por Daphne Anne D'Aubigne

» ~ Soy nueva ~
Miér Abr 11, 2012 5:15 am por Daphne Anne D'Aubigne

» Hola! Soy arimi
Miér Abr 04, 2012 6:23 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:19 pm por Arimi Moner

» ¿Aburrido? ¿Buscas rol?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Abr 04, 2012 6:17 pm por Arimi Moner

» ¿Cómo te sientes?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

» ¿Dónde estás?
Miér Abr 04, 2012 6:16 pm por Arimi Moner

Prueba luna

Compañera de piso (Effy)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañera de piso (Effy)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 7:46 pm

Llegamos tarde a casa. Al entrar, tuve que invitarla, pues por su condición de vampira no podía pasar del marco de la puerta. Una vez dentro, le mostré la casa y le invité a un café en el sofá. Debíamos hablar de las normas antes de otra cosa.
- Prohibido matar.- recalqué entrecerrando los ojos.- Y si puede ser, no te alimentes de humanos.
Lo último, era más un favor que una órden. Sabía que sería difícil, y no quise presionarla. Tomé un sorbo del café y la miré a la expectativa.

Invitado
Invitado

Re: Compañera de piso (Effy)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 8:09 pm

Mire el rostro de la chica y mordi mi labio con fuerza hasta hacerlo sangrar, relamiendome y asintiendo despacio antes de ladear el rostro
Y si no les mato?
Pregunte alzando una ceja antes de acomodarme mejor en el sofa, bebiendo del cafe que mi anfitriona me habia servido y mirando a este
Digo... no es necesario matar a alguien para beber de el...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 8:18 pm

La miré con cierto recelo, pero vacilé unos segundos antes de responder.
- Si puedes, evítalo.- sentencié.- Aún así, no creas que no voy a saber cuando matas a alguien y cuando no.- sonreí para mí misma.- Ahora mismo estoy creando un vínculo contigo que me permitirá tener visiones sobre ti y tu futuro.
Tomé otro sorbo de café, tranquila.
- Además, trabajo para el Consejo de Fundadores, así que me tiene muy informada.
Volví a sonreír, a la espera de sus respuestas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 8:22 pm

Eso no es confianza...
Susurre molesta, levantandome y llendo hacia la habitacion que me habia dicho, estirandome casi como un gato y dejandome caer sobre esta tras bajar la persiana, tenia sueño y nada mejor que dormir un rato... aunque hubiera una loca en la casa...
Porfavor, no hagas nintuna tonteria...
Comente antes de estirarme y meterme pesadamente bajo las camas, no tardando en quedarme dormida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 8:25 pm

Effy se marchó algo molesta hacia su habitación y pronto escuché su respiración perfectamente acompasada con sus latidos. Estaba dormida.
Decidí dejarla así, prepararme otro café y relajarme un poco. Lo necesitaba.
Al poco, mis párpados cedieron y me quedé dormida en el sofá, junto a una taza de café frío...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

Una oleada de "sudor frio" sacudio mi cuerpo al despertar acosada por una de las pesadillas que frecuentemente llegaban desde que podia recordar, haciendo que me levantara y viera una franja de luz que me impedia pasar o siquiera destaparme, por lo que rapidamente me puse nerviosa y busque algo con lo que evitar aquello, levantando la manta de forma que daba sombre y terminando por cerrar bien la cortina y suspirar con alivio despues de ver como lentamente la pequeña quemadura que habia sufrido mi brazo se iba recuperando, haciendo un leve gesto de dolor y mordiendo mi labio
Definitivamente... odio el sol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 9:40 pm

Un olor a quemado proveniente de la habitación Effy hizo que me alarmara y corriera hacia allí dando tumbos. Cuando entré, la vi cerrar la cortina y una herida que rápidamente estaba sanando. No necesité más de un segundo para adivinar lo que acababa de ocurrir.
- Effy, lo lamento mucho.- susurré sinceramente mientras me acercaba a ella e inspeccionaba su ya casi curada herida.- Me quedé dormida y no me acordé de tu ventana abierta.
La miré a los ojos y esperé que me creyera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 9:52 pm

La fulmine con la mirada y mordi mi labio algo molesta, aunque solo aparte mi brazo de su agarre y la mire a los ojos
No importa ,ya la cerre y no me ha pasado nada grave... pero nose donde puedo ir de la casa...
Comente, mordiendo luego mi labio y terminando por suspirar mirando mi mano, arrugando la frente ante el olor a carne quemada
Bueno... buenos dias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 9:57 pm

Suspiré. No había empezado con buen pie, pero eso no me desanimó. Sonreí levemente y alzé la vista para mirarla
- ¿Qué te apetece desayunar?- le pregunté, esperando que no malinterpretara mi pregunta.
Al contestar me fui directa a recorrer cada una de las habitaciones de la casa para cerrar las ventanas, sumiéndonos en la más profunda oscuridad, a excepción de unas velas que encendí para dar un poco de luz ténue. Después, me metí en la cocina y empecé a hacer lo que ella me pidió.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

La mire y lo pense por un momento, caminando hacia la cocina tras notar la oscuridad y abrazandola por detras, manteniendome de puntillas y dejando mis labios sobre su cuello, riendo levemente y terminando por poner mi cabeza apollada esu hombro mientras sonreia, ahora no iba a morderla, y, probablemente no llegara a hacerlo por un tiempo
Relajate, si no te saldran arrugas...
Bese su cuello y le deje un chupetoantes de apartarme a gran velocidad y reir con la infantilidad una niña pequeña jugando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 10:14 pm

Su broma me tranquilizó. No sabía porqué, pero confiaba en ella. Me fui a la cocina y preparé un rico desayuno que le llevé a su habitación.
- ¿Qué harás hoy?- le pregunté entre bocados al donut.
Miré a través de la cortina y supe que hoy nos esperaba un día radiante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

Mire hacia la persiana bajada y comence a comer lentamente, mas r no hacerle feo que porque tubiera ganasmirando luego al plato mientras quedaba pensando en lo que haria, mordiendo mi labio y sonriendo levemente
Dormire y luego vere la tele... y luego paseare por laasa y llamare al telepizza y le hare pasar para divertirme un rato de forma claramente sexual solo... por lo que no habra sangre...
Lo pense y sonrei torcidamente al percatarme de algo
Bueno... solo si te vas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 11:59 am

Enarqué una ceja.
- ¿Me estás echando de mi propia casa?- deduje, con un deje en mi voz que acariciaba el escepticismo.
La idea de dejarla sola en casa no era lo que me provocaba aquella sensación de rechazo ante su sugerencia, sino que pudiera estar a solar con un humano. Cabeceé unos momentos y recordé sus palabras: "¿eso es confianza?"
Con un suspiro, me levanté y tomé mi bolso con unas carpetas.
- Debo salir para hacer unas investigaciones.- admití, mucho a mi pesar.- Confío en ti.
Dicho eso, me puse la chaqueta, le besé en la mejilla dulcemente y me dirigí a la puerta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 2:08 pm

Sonrei levemente y le tendi un numero de telefono, relamiendome despacio y besando su mejilla con suavidad antes de reir con suavidad y mirar su rostro
Bueno... pero volveras no?...
Pregunte alzando una ceja, mirando hcia la puerta y mordiendo mi labio antes de terminar por asentir y mirarla de nuevo
Me portare bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 2:10 pm

Sonreí y suspiré antes de irme. Deseé fervientemente que Effy dijera la verdad.
- Eso espero.- le susurré antes de cerrar la puerta detrás de mi y dirigirme hacia mis asuntos.

Invitado
Invitado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba